Diseño
Marco Martín
Blake Stirling
Nuestra Filosofía
“Sólo proyectamos excelentes campos de golf” Ese es nuestro desafío a la hora de diseñar un nuevo campo de golf -“Proporcionar experiencias de golf únicas para que golfistas de cualquier nivel sientan el deseo de repetir una y otra vez”

Blake Stirling y Marco Martín como arquitectos de campos de golf no sólo han creado una línea de campos espectaculares sino que además han logrado situaciones donde “todos ganan”: golfistas, promotores, autoridades ambientales...

Nuestros diseños parten del análisis profundo del entorno y de la natural integración del campo de golf en el medio ambiente.

Cada proyecto es un nuevo desafío, un reto para descubrir el mejor campo de golf sólo limitado a las restricciones de planeamiento y de presupuesto.

La elaboración de detallados planos de movimiento de tierras, moldeo e ingeniería asociada y la directa supervisión en obra de cada proyecto nos permite superar las expectativas de clientes y golfistas.

Los Arquitectos
Blake Stirling trabaja desde hace más de 22 años como diseñador de campos de golf. Junto a Marco Martín ha proyectado en los últimos 12 años excelentes y reconocidos campos de golf, algunos de ellos verdaderas obras de arte preparadas para la alta competición.

Antes de formar equipo con Marco Martín, Blake Stirling trabajó como diseñador jefe para Pete Dye, Perry Dye y Desmond Muirhead arquitectos de reconocido prestigio mundial. Blake Stirling acumula la experiencia de haber participado en más de 160 proyectos de los 5 continentes.

Marco Martín ha participado activamente en un gran número de proyectos de campos de golf en países de Latinoamérica, Caribe y el Mediterráneo desde sus inicios como asistente de diseño en Dye Designs, de la mano de Perry Dye, hasta la actualidad como responsable de proyectos y supervisión en la ejecución de campos en Global Golf Company. Marco Martín busca en cada proyecto los mejores resultados en las condiciones más adversas, para ello trabaja activamente desde el inicio con el equipo de Masterplanner analizando las expectativas y deseos de la propiedad y exigiendo y motivando a las constructoras durante la ejecución de las obras.

Dos grandes diseñadores aportan doble prestigio a una sola firma sinónimo de credibilidad, seguridad y liderazgo.

© Global Golf Company® · All rights reserved
Jueves, 24 de Agosto de 2017   10:35 am