Servicios
Desarrollo de Suelo
Introducción

El trabajo de Global Land Developers se basa en crear valor a un suelo a través del desarrollo de un concepto inmobiliario, apoyado en un sólido plan de negocio, convirtiéndolo en una oportunidad atractiva para un mercado cada día más exigente.

La experiencia de años de Global Golf Company en este sector permite a Global Land Developers disponer de una contrastada y extensa cartera de clientes inversores en todo el mundo.

Nuestro método de trabajo

En líneas generales, nuestro "modus operandi" es crear una sociedad con el propietario del suelo, que lo aporta en el negocio, estableciendo determinadas salvaguardias con el mismo.

Buscamos excelentes localizaciones y creamos productos de gran valor añadido en cada fase del negocio.

Tras haber creado el producto, desarrollado el negocio y haber obtenido las obligadas licencias para que este se pueda poner en marcha, GLD, mediante un elaborado marketing corporativo, se encarga de buscar inversores que financien el desarrollo del mismo.

El negocio se basa en la colaboración entre varias partes donde cada uno aporta su trabajo, suelo, gestión y expertise. Por consiguiente, los beneficios generados por la realización del proyecto son repartidos entra todas las partes implicadas.

La clave de un buen negocio para Global Land Developers es lograr que todas las partes están contentas con los resultados.

El mejor negocio es aquel donde se alcanza la situación "todos ganan"
© Global Golf Company® · All rights reserved
Jueves, 24 de Agosto de 2017   10:48 am